![]() Si hay algo que las empresas, micro, pequeñas, medianas e incluso, grandes; hemos tenido que aprender con la pandemia y el estallido social es a reinventarnos, no solo en cuanto a los servicios que entregamos, sino también a nuestras estructuras internas. Negocios que durante gran parte de su existencia, contaron con secretarias y personas a cargo de las distintas tareas administrativas, se vieron obligados a reestructurarse y a perder algunos cargos para acomodarse a las nuevas realidades. Empresas que trabajaban en sus oficinas hoy están trabajando homeoffice o en coworks, por ejemplo. Es así como la Consultora BHT Chile, conoce a la empresa MEC Tu Asistente Virtual, un servicio de asistencia gerencial y administrativa que entrega el apoyo en todas aquellas tareas y funciones que se pueden realizar de manera remota. “Nacemos para apoyar a emprendedores y profesionales independientes, a micro, pequeñas y medianas empresas, que requieran todo el soporte que una(un) secretaria(o) les pueda ofrecer a distancia, pero sin invertir en infraestructura, servicios básicos, ni recursos humanos. Contamos con más de 15 años de años de experiencia, garantizando el apoyo en diferentes áreas, con el objetivo de optimizar el tiempo y dinero de los clientes y así se puedan enfocar en su negocio”, explica María Eugenia Cornejo Lorca, fundadora de MEC Tu Asistente Virtual. Cuando conocimos a MEC, nos hicimos algunas preguntas, como ¿porque elegir un servicio de estas características? Uno de los elementos que más nos llamó la atención es que no se requiere inversión de equipos, espacio físico ni nada, ya que, MEC utiliza sus herramientas para dar soporte al cliente. También permite gestionar y hacer fluida la comunicación con posibles prospectos, clientes y proveedores, lo que lleva a ser responsables con los tiempos de respuesta y fechas importantes. Y algo muy importante para las empresas, es que te permite crecer en tu negocio, debido a que podrás ahorrar tiempo en tareas administrativas y así centrarte en lo que mejor haces. Si consideras que necesitas apoyo en algunas de los ítems que hemos referido anteriormente, puedes contactar a MEC tu asistente virtual en los datos que dejamos más abajo. Tal como MEC es una ayuda a las empresas a gestionar sus correos, cobranzas, facturación entre otros, muchas empresas siguen buscando diferentes alternativas para optimizar y reducir los corsos en RR.HH, es por ello que muchos de nuestros clientes han optado por gestionar sus servicios de reclutamiento de personal a través de las plataformas de Test Online, herramientas de bajo costo, con resultados inmediatos y asegurados en la selección de personal ¿Te interesa cotizarlas? ¡No dudes en escribirnos AQUÍ! Contacta a MEC- Tu Asistente Virtual: IG @mec_tuasistente_virtual FB @mectuasistentevirtual TW @mecasisvirtual WEB: https://www.linkedin.com/company/mectuasistentevirtual
0 Comentarios
|
Archivos
Julio 2023
CategoríasHaz clic aquí para editar.
|